miércoles, 10 de agosto de 2011

Grupo Comercial Crystal presentó tres marcas para la alimentación de mascotas



Grupo Comercial Crystal presentó tres marcas para la alimentación de mascotas de la mundialmente reconocida casa productora Cargill Incorporated,  la empresa privada más grande de Estados Unidos y con un fuerte liderazgo en nutrición animal
.
Durante el evento los invitados se envolvieron en la magia del mundo canino y felino, ya que se creó un asombroso ambiente recreando la casita de un perro y fue dentro de la misma que se dieron a conocer las marcas: Dogui, Pet Master y Gati.
Previo al inicio del evento los invitados disfrutaron de un show de percusión, momento en el cual pudieron elegir, entre preciosas y extrañas razas de perros, entre las cuales se pudo apreciar Pomeranian White y otros ejemplares, cuál fue el más espectacular.
Cargill es la única empresa de producción de alimentos para mascotas en Centroamérica y El Caribe certificada bajo el sistema de calidad internacional HACCP (Por sus siglas en inglés Puntos Críticos de Control), lo que garantiza la inocuidad de los alimentos.

Los alimentos Premium de mascotas producidos por Cargill son elaborados bajo el método OpticookÔ que es un proceso de cocción especial que garantiza una mejor digestión y absorción de nutrientes de nutrientes para que las mascotas puedan disfrutar mucho mejor los alimentos suministrados.

Dogui –marca Premium- viene en cinco variedades: pollo, carne, clásico (mezcla de pollo y carne), clásico con vegetales (carne, pollo y vegetales) adulto y cachorros, en alimentos para perros desde los 2 meses de vida.

Mientras que Pet Master – marca value- es una marca de alimento concentrado para perros adultos y cachorros que le ofrece a la mascota la fuerza, energía y salud que necesita para su óptimo crecimiento.

Gati es una marca Premium para todo tipo de gatos en sus diferentes etapas de vida y con una variedad de sabores como pollo, pescado y mar y tierra (mezcla de pollo, pescado y carne).

No hay comentarios:

Publicar un comentario